Esteban Andrada buscado por varios equipos de Europa

  • 18/08/2020

El arquero de Boca Juniors y de la selección Argentina de fútbol tiene muchas posibilidades de irse a jugar a Europa. Varios factores se unen para lo que puede llegar a ser la salida del futbolista. Uno de ellos es su gran presente en la última Superliga, lo que hizo que varios clubes de Europa pregunten por él. Otro factor es la edad que tiene Esteban Andrada (29 años) y lo que lo lleva a pensar que es una gran oportunidad para afrontar el desafío de jugar en el viejo continente.

Andrada ve con buenos ojos el emigrar, si llega una buena oferta por él, y Boca no quiere cortarle la carrera a ningún jugador pero la propuesta tiene que seducir a los dirigentes. Más o menos, el monto tiene que llegar a los 15.000.000 de dólares para que Esteban Andrada se vaya del club.

Los números del jugador Xeneize son muy buenos con 66 partidos oficiales y 35 goles recibidos. En 40 de esos jugos disputados no le convirtieron tantos. Él esta muy feliz en Boca pero le gustaría dar el salto a una buena liga europea. De Italia y España son las instituciones que están buscándolo. Estas semanas serán muy importantes para saber qué sucederá con el futuro de Esteban Andrada que todo indica podría ser lejos de Boca. En el club tienen a Agustín Rossi y Manu Roffo con la posibilidad de contratar a otro arquero que sería Javier García.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin