Este sería el once inicial para jugar con Banfield, sin confirmar

  • 24/08/2019

Gustavo Alfaro cuidará a muchos jugadores de los que fueron parte del equipo que venció a la Liga en la altura de Ecuador para la revancha con LDU de Quito en la Bombonera este 28 de agosto. Es por eso que el probable once para visitar a Banfield este domingo a las 20hs sería Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso y Fabra; Villa, Campuzano, Almendra y Reynoso; Hurtado y Soldano.

Con el doble nueve, algo que nunca ensayó en este semestre, Alfaro buscará reemplazar a Zárate lesionado y a Tevez irá como suplente porque jugará el miércoles en la Bombonera. Ya en Gimnasia Hurtado jugaba con Silva al lado por lo que podría ser una buena decisión para verlos juntos en el terreno de juego en un partido oficial.

La cuarta fecha de la Superliga Argentina es el juego previo a dos encuentros muy importantes que tendrá el plantel Xenieze: la revancha con Liga para sellar la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores y el Superclásico con River en la quinta jornada de la Superliga en el Monumental, es por eso que el técnico pondrá un equipo similar en esos dos duelos.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.