Hace una semana que el rumor sobre la llegada de Edinson Cavani estaba sobrevolando la Boca. En un principio, desde el club Xeneize, no hablaban del tema pero hoy confirmamos que hubo una reunión entre un integrante del consejo de fútbol y su hermano, es su representante, en el que le ofreció los servicios del delantero uruguayo al Xeneize. El encuentro fue en el centro porteño y duró unas dos horas.
Desde Boca Juniors son muy cautelosos y esperan que el futbolista se desvincule del Valencia (tiene un año más de vinculo allá) para arribar a la institución Argentina en calidad de libre. Nadie niega la jerarquía de Cavani, que con sus 37 años esta en plena actividad, pero son muy precavidos porque la última vez estaba todo arreglado para que llegue y se fue al club español.
¿Cómo lograrían tener un cupo libre? Con la salida de Hurtado (hay ofertas formales) o Villa -hoy llegó a nuestro país y se sumó al plantel en el Predio de Ezeiza. Al venezolano lo quiere La Liga Deportiva de Quito y al colombiano no lo usarán por lo que su partida sería lo mejor para las partes.
Esta vez si se puede dar lo de Edinson Cavani como refuerzo de Boca. Primero tiene que quedar libre de España y después terminar de sellar su llegada al club.