Equipo sin definir

  • 14/09/2019

Gustavo Alfaro no confirmó el once inicial para recibir a Estudiantes este domingo a las 20hs en la Bombonera. El entrenador esperará hasta este domingo para definir el equipo porque quieren esperar a Marcone y Alexis Mac Allister. En el caso de Marcone, hoy se entrenó bien, por la sobrecarga y para no arriesgarlo. En el del pampeano porque quieren que llegue más descansado ya que estuvo con la selección en Estados Unidos y recién este viernes se sumó al plantel.

20 jugadores se concentraron en el hotel Madero después de la práctica que se desarrolló en el Compejo Pedro Pompilio. Si Marcone no juega, va De Rossi y si Mac Allister no está, podría estar Reynoso o Tevez. De esto podemos inferir que hay tres nombres para dos lugares. Un probable estaría conformado por Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz y Fabra; Villa, Capaldo, Marcone o De Rossi; Reynoso, Tevez o Alexis Mac Allister; Soldano.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.