Entrenamiento matutino y liberados hasta mañana

  • 05/01/2020

Los futbolistas del plantel profesional de la primera división y la reserva masculino de Boca realizaron una práctica  matutina en el centro de entrenamiento Boca Juniors de Ezeiza y fueron liberados hasta mañana a primera hora para seguir con la concentración en esa localidad. Russo con sus colaboradores diagramaron diferentes actividades para poder aprovechar la jornada ya que a la tarde tienen libre.

Entre trabajos físicos y futbolísticos los hombres Xeneizes se dividieron para cumplir con todo lo dispuesto.

En estos días la dirigencia podría definir si compran o no a Paolo Guerrero y el resto del mercado esperar por alguna venta para seguir incorporando. Son 27 jugadores los que están actualmente en la pretemporada y no van a traer muchos más. Faltan Alexis Mac Allister, Capaldo y Hurtado que están con el sub 23.

En cuanto a la reserva de Battaglia mañana se sumarán Zeballos y Fernández a los entrenamientos con esa categoría. Ambos no habían sido convocados para inicial la pretemporada pero ayer fueron notificados (los llamó Bermudez) que tenían que estar ese lunes en el Centro de Entrenamiento.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin