En una semana se hicieron 2000 socios del exterior en Europa

  • 13/05/2020

En estos tiempos difíciles que tenemos en la Argentina por el Coronavirus como en todos los países del mundo y con la crisis económica que venimos teniendo en nuestro territorio, tener la posibilidad de contar con ingresos importantes desde el ingenio viene muy bien para poder seguir con estructuras muy grandes como las de un club como Boca Juniors. Es por eso que la campaña socio exterior, que se implementó primero en Europa, genera la entrada de divisas  y en un a semana ya son 2000 los socios que sacaron su carnet con una cuota de 6 euros. Esto seguirá los destinos de países árabes y luego el resto del mundo. La posibilidad de hacerse socio les permite a aquellos que viven en el exterior tener una platea reservada en la Bombonera para un partido oficial de Boca Juniors cuando decidan viajar a la Argentina. Ese será el sueño a cumplir para muchos de los nuevos socios del exterior en la nueva categoría socio internacional.

Por otro lado este viernes el club anunciará los beneficios “la mayor cantidad” para aquellos socios que siguen pagando la cuota mes a mes colaborando con esta complicada situación. Los mismos serán más de 1000 productos y servicios. Descuentos exclusivos, promociones incombustible, comidas, entre otros. Además los dirigentes del club están analizando que darle a los abonados que son los que pagan su platea de manera anual.

La institución ya les pagó el 100% de abril a los integrantes del plantel profesional como a los empleados de administración e irán analizando la economía cada mes para afrontar todas las obligaciones.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin