¿En qué modificó la rutina de los entrenamientos Boca Juniors?

  • 21/05/2020

Cuando comenzó la cuarentena el conjunto Xeneize se entrenaba todos los días y en doble turno. Miguel Ángel Russo y el cuerpo técnico fueron modificando, de a poco, el entrenamiento en casa donde hace más de dos meses los jugadores lo vienen realizando. Las primeras semanas trabajaron en doble turno y era una práctica diaria. Luego se cambió a un solo turno con algún día libre y esta semana se implementó cuatro días de actividad (lunes, martes, jueves y viernes) por tres días libres (miércoles, sábados y domingos)

Esto fue cambiando con el paso del tiempo porque no se sabe cuando es la reanudación del futbol en la Argentina  y en Sudamérica por la Pandemia “COVID-19”. El preparador físico principal Damián Lanatta, como los otros  colaboradores de Russo,  llevan adelante supervisión a través de la aplicación Zoom, donde pueden ver a los jugadores realizar las actividades que se les otorgan para seguir manteniendo la estadía en casa con el trabajo dispuesto por ellos.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.