Antes del miércoles se firmaría la continuidad de Carlos Tevez en Boca

  • 27/06/2020

Carlos Tevez confirmó que quiere seguir en Boca con un contrato de seis meses. Luego definirá su continuidad pero mientras tanto donará todo lo que le corresponderá, por ese periodo, a organizaciones sin fines de lucro. De esa manera ayudará a los que más lo necesitan en un momento muy difícil para nuestro país. La dirigencia Azul y Oro tuvo una reunión de CD vía zoom en la que hablaron de varios temas.

Sus dichos cayeron bien en el mundo Boca y logró que no se generen más polémicas con respecto a su futuro aunque desde el Consejo de fútbol se hayan sorprendido por la decisión de seguir por seis meses y así no aceptar la propuesta de un año con la posibilidad de renovar por seis meses más para luego resolver si continúa o no vistiendo la casaca de la institución que lo vio debutar en la primera división hace 19 años.

La situación del Apache la definirá Jorge Ameal con Juan Román Riquelme y todo indica que le dirán que si por lo que antes del miércoles se firmaría la continuidad del referente del plantel Xeneize hasta diciembre lo que dejaría la negociación abierta a fines del 2020 para luego decidir si el jugador quiere ser parte del plantel en el 2021 o termina su estadía en Boca. Desde el entorno al jugador esperan la respuesta del consejo de fútbol que, según fuentes consultadas de la comisión directiva, sería afirmativa.

Además antes del 30/06 o el mismo día deberían resolver lo de Zárate como también lo de Soldano para que ambos futbolistas sigan siendo dirigidos por Miguel Russo. El entrenador los quiere tener en el plantel para lo que viene y fue el pedido que le hizo a Riquelme.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin