En Boca sigue la bronca por el empate ante River

  • 16/03/2021

Boca comenzó la semana de trabajo pensando en Talleres, próximo rival del equipo de Miguel Russo en la Copa Liga Profesional. El partido será este domingo a las 21hs en la Bombonera. En el plantel Xeneize aún sigue la bronca por el empate ante River y esto también se debe a la manera en la que el rival logró convertir porque Cristian Medina estaba siendo atendido por los médicos en el momento cuando Palavecino cabecea.

Miguel Russo no podrá contar con Edwin Cardona -la idea es que con Independiente pueda volver- por lo que el once inicial dependerá de dos cosas. Una, definir quién será el reemplazante de Zambrano y con esto cuál será el esquema táctico ¿Sigue la línea de 3 o reaparece la de 4 en la última línea? Además de esto la duda es Carlos Tevez y su evolución del esguince de tobillo. Será muy importante como este para jugar el domingo. Si Carlitos no llega, las opciones en el ataque son Soldano, Zárate, Vázquez o Abila (que no fue convocado para jugar con River).

En la defensa todo indica que Marcos Rojo podría jugar de titular en lugar del suspendido Carlos Zambrano, siempre y cuando Russo mantenga la línea de 3 con los centrales. Si no, ingresaría un mediocampista o delantero: Varela o Zeballos respectivamente.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin