En Boca las dudas son ¿línea de 3 o de 4; Rojo o Almendra?

  • 20/03/2021

24 jugadores de Boca están descansando en el hotel Intercontinental a la espera del duelo ante Talleres por la Copa Liga Profesional. El DT Xeneize no definió el once inicial, ni tampoco el esquema táctico que utilizará. Línea de 3 o de 4 en la defensa es la duda desde el parado del once inicial. Para seguir con los tres centrales debe ingresar Marcos Rojo en lugar de Zambrano que está expulsado y si desea volver a los cuatro en el fondo, Almendra tendría que ser el reemplazante del marcador central peruano.

Este domingo a las 21hs recibirán a la T cordobés y lo que si podemos adelantar es que Carlos Tevez está para seguir como titular en el once que disponga Russo. El Apache se recuperó del esguince de tobillo y esta en condiciones de seguir jugando los partidos oficiales. Durante la semana Carlitos trabajó aparte y en los últimos días mejoró sustancialmente de la lesión, por lo que lo citaron para que sea parte de los citados de cara al compromiso de mañana. El que no fue convocado es Ramón Abila que nuevamente se queda afuera de los que el entrenador eligió para esperar un encuentro oficial.

El probable once inicial para disputar el duelo con Talleres es Andrada; Capaldo, Izquierdoz, López, Rojo o Almendra y Fabra; Medina y Campuzano; Maroni, Villa y Tevez.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin