En Boca Juniors aguardan las respuestas de Tevez, Zárate y Olimpiacos

  • 03/07/2020

Cada uno tiene su respectiva propuesta. Cada uno se toma su tiempo para responder. A Tevez y Zárate les hicieron las ofertas para sus continuidades. Para que siga Soldano las conversaciones son con el Olímpiacos (dueño de su pase). Los tres futbolistas son los que Russo quiere tener en el plantel para cuando puedan volver a entrenarse vía zoom hasta que todo esto pase o de manera grupal cuando las prácticas puedan llevarse adelante.

Tevez se toma su tiempo y probablemente responda la semana que viene como también Zárate. Lo de Soldano es arreglar un nuevo préstamo con el conjunto griego para que siga jugando con la camiseta Azul y Oro. Los tres quieren seguir en el club Xeneize porque si no ya hubiesen comenzado a negociar desde enero con otras instituciones. Los tres desean ganar más títulos como también seguir siendo parte del grupo de Miguel Russo.

¿Qué pasará? Es algo que solo ellos (en los casos del Apache como de Mauro) saben. Cada uno habla con su familia para tomar una decisión. Ya lo que pase con Soldano no está en él porque Olímpiacos tiene la última palabra. Por lo pronto desde el consejo de fútbol aguardan sus respuestas.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin