En Boca continúan las dudas porque Miguel Russo no confirmó el equipo

  • 13/03/2021

Este domingo se jugará el Superclásico en la Bombonera y Miguel Russo espera por dos jugadores muy importantes. Esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio Carlos Tevez y Edwin Cardona siguieron trabajando para poder llegar bien al juego ante River. Carlos Tevez está con un esguince de tobillo y Edwin Cardona con una molestia muscular. El Apache tiene más posibilidades de comenzar el duelo ante el conjunto de Gallardo que el colombiano.

Estas horas son claves para definir si ambos podrán comenzar el partido. Los dos no quieren perderse el duelo y desean ser parte del compromiso aunque no estén al 100%. Sus respectivas evoluciones son claves para ello. Además el DT también deberá resolver la táctica con la que saldrán a la cancha para disputar el Superclásico.

En la lista de 26 convocados está Marcos Rojo por primera vez y se sumó Izquierdoz que está bien del golpe sufrido en la parte izquierda de sus costillas ante Sarmiento. Obando es otro de los que reaparece en la nómina. No fue citado Abila que venía trabajando a la par de sus compañeros durante los últimos 9 días, a excepción de la jornada perdida por unas anginas. Con respecto a Vélez, no fueron convocados Giampaoli y Jara.

Si Cardona no llega, el once inicial no está confirmado y sería Andrada; López; Zambrano e Izquierdoz; Capaldo, Medina, Campuzano, Maroni y Fabra; Villa y Tevez. Si Edwin puede jugar, sería Izquierdoz por López o Zambrano con línea de 4 en el fondo. Todo dependerá de la salud deportiva del mediocampista.

Los jugadores y el cuerpo técnico están descansando en el hotel Intercontinental. Donde los hinchas por redes sociales se autoconvocaron para un banderazo.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin