En Boca 4 jugadores más dieron positivo al test PCR y ya son 22 los que tienen covid19

  • 06/09/2020

El plantel profesional de Boca se realizó los testeos en la jornada de ayer para confirmar si hay nuevos casos de coronavirus. Los mismos fueron realizados por otro laboratorio (porque decidieron desde la institución cambiarlo) y se los hicieron a todos los integrantes de la delegación de Boca Juniors que está alojada en el hotel de Tristán Suárez.

Hoy se confirmaron los 4 casos, que se agregan a los 18 que se recuperan en las habitaciones del Howard Johnson, de futbolistas que componen la delegación y ya son 22 los jugadores en total. De todos estos, sólo 4 que son los últimos, no podrán estar para el reinicio de la Copa Libertadores de América este 17 de septiembre en Paraguay. Los 4 son de los que menos experiencia tienen en el Xeneize. El resto tendrá el alta médica de la Conmebol para jugar con el conjunto guaraní este 17/9 en la fecha 3 del grupo H.

Esta tarde el plantel se entrenará con 10 hombres en el corredor seguro (campo de juego que esta al lado del hotel en el predio de el lugar donde se alojan 60 personas en total que tienen que ver con Boca).

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin