Empate y punta en la Superliga para Boca Juniors

  • 10/11/2019

Partido muy peleado entre Vélez y Boca en el estadio de Liniers. Encuentro de mucha fricción con un árbitro como Patricio Lousteau que se equivocó mucho. El conjunto de Heinze y el equipo de Alfaro empataron sin goles en un encuentro que por momentos se tornó aburrido.

La primera etapa fue luchada y ninguno de los dos llegó al arco rival de manera clara. Ambos tenían la disputa de la pelota en la mitad del campo de juego y sin precisión llegaban inquietar al arquero de uno u otro grupo.

En el segundo tiempo Boca comenzó mejor que Vélez y tuvo varias aproximaciones con una clara falta de Gago a Zárate en el área -empujón cuando el delantero Xenieze iba a recibir la pelota- que el árbitro no cobró. Era penal para el visitante. Luego llegó la segunda amonestación a Fabra y expulsión (la primera amarilla fue apresurada). Ya con 10, se le complicó mucho a la visita y el local empezó a manejar el partido. Allí apareció Andrada y se atajó todo lo que llegó, entre otras, el remate de Romero cruzado.

Boca Juniors, con el empate 0 – 0, llegó nuevamente a la punta de la Superliga y en 14 días recibirá a Unión en la Bombonera. Luego será el turno de Argentinos que es el club con el que comparten el primer puesto en la tabla de posiciones de un torneo muy parejo.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.