Empate Superclásico 2 – 2

  • 03/01/2021

Boca Juniors y River empataron en este comienzo de año. Los dirigidos por Miguel Russo arrancaron ganando 1 a 0 con gol de Ramón Wanchope Abila que conectó un excelente centro de Mas. La primera etapa se dio con el equipo de Gallardo manejando la pelota pero teniendo pocas situaciones de gol, en cambio los dirigidos por Russo le dieron la tenencia del balón al visitante pero tuvo varias chances para convertir el segundo.

El el complemento la expulsión de Jorman Campuzano, a los 13 minutos cambió totalmente el encuentro. El colombiano le pegó un manotazo a Suárez, ya había sido amonestado por un codazo a Carrascal. Irresponsable dejando a sus compañeros con 10. River disputó gran parte de los segundos 45min con sus once titulares (habían comenzado 8 e ingresaron Suárez y Fernández). A Boca se le hizo muy difícil porque sintió la salida de un mediocampista. Ahí fue cuando River lo dio vuelta con goles de Girotti y Borré, ambos de cabeza.

Faltando 35 minutos ingresó Tevez y Soldano por Abila y Zárate respectivamente. Desde la roja a Campuzano todo fue más complicado pero siguió llegando bien al arco de Armani. River siguió con la tenencia de la pelota y Boca intentando llegar al arco defendido por Armani. Faltando 10, se fue por expulsión también Enzo Pérez. Desde ahí el encuentro se emparejó y llegó una genialidad de Carlos Tevez dándole un pase filtrado, perfecto a Villa que definió muy bien para decretar el 2 – 2.

Empate con sabor a poco y justo por como se dio el partido. Nadie lo festejó y todos saben que deberán seguir adelante porque el miércoles tendrán otra final más.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin