Emanuel Reynoso: “Cuando me toca, trato de dar lo mejor”

  • 12/03/2020

Emanuel Reynoso habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Godoy Cruz ( sábado a las 20 hs ) por la primer fecha de la Copa Superliga. Ademas se mostró muy feliz por los minutos acumulados, pero asegura que trabajará más para ser considerado desde el arranque por el DT, Miguel Angel Russo.

“En lo personal estoy muy contento por el gol, me hacía mucha falta. Si bien no vengo jugando, estoy atento a cada oportunidad que me toque, a estar a disposición de Miguel (Russo) y de todo el equipo. Cuando me toca, trato de dar lo mejor”, expresó ante los medios. “Tenemos un plantel muy rico técnicamente. Los que les toca quedar afuera o en el banco pueden ser titulares en cualquier club y estamos entrenando a muerte, tanto los que juegan y los que no, para estar a disposición de Miguel cuando nos toque”, añadió.

Bebelo arrancó la era Russo como titular en los amistosos de pretemporada, pero poco a poco fue perdiendo lugar en el once inicial. “Hice una gran pretemporada y estoy muy feliz por eso. Arranqué jugando y creo que lo hice bien, pero la decisión la toma Miguel y el que esté mejor va a jugar. Me toca demostrar día a día para que vea que estoy con ganas y a la hora que me toque, dar lo mejor”, declaró. “Cuando a uno le toca jugar muchos partidos seguidos agarra más confianza, se atreve más a meter pases de gol o encarar. Si tengo continuidad me voy a sentir mejor, pero estoy feliz con los minutos que me toca jugar. Igualmente, no me conformo porque quiero ser titular y tengo que estar preparado siempre”, agregó.

Por otro lado, el cordobés contó por qué decidió quedarse en Boca cuando pudo emigrar a Minnesota United de la Major League Soccer. “El tema de Estados Unidos lo había hablado con mi representante. Después tuve una charla con Román (Riquelme) y Miguel y automáticamente decidí quedarme a pelarla como lo hice hasta el día de hoy”, reveló.

Por último, opinó sobre cuáles fueron las claves del Xeneize que se consagró campeón de la Superliga.“Tenemos un plantel donde atacamos mucho. Los dos por afuera son rápidos, Carlos (Tevez) está muy bien y Franco (Soldano) está haciendo un trabajo muy bueno. Todo el plantel se propuso ganar donde juguemos. Nuestra virtud es llegar con mucha gente al área y cuando no tenemos la pelota ser muy ordenados. Eso fue lo que nos sacó campeones. No sé si fue un mano a mano con River, pero estamos muy contentos por el título”,concluyó.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.