El probable once inicial para enfrentar a Defensa y Justicia

  • 13/09/2021

El plantel de Sebastián Battaglia se entrenó en el complejo Pedro Pompilio de cara al encuentro frente Defensa y Justicia, mañana a las 21:00 hs. El DT no confirmó el equipo para disputar esta fecha, pero tendría 2 cambios: Diego González por Medina, y Molinas en lugar de Almedra (descartado por una sobrecarga). Luego, los 23 jugadores citados concentraron en el hotel Intercontinental. El probable once inicial sería el siguiente: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo y Sandez; Campuzano; González, Molinas y Ramírez; Vázquez y Briasco.

Agustín Sández, el lateral izquierdo que se ganó el puesto tras sus buenas actuaciones en la cancha, prolongó su contrato por dos temporadas más con el Xeneize. Recordemos que el jugador surgido de las inferiores debutó frente a The Stronguest por Copa Libertadores, faltando 5 minutos del cierre.

Además, Luis Advíncula quedó aislado debido a que el Xeneize considera que rompió la burbuja en su regreso a Buenos Aires, y el peruano se mostró enojado en sus redes: “Por el amor de dios, dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin