El probable equipo titular para visitar a Newells y los que viajarán a Rosario

  • 19/02/2021

Se termina una semana de muchas pruebas futbolísticas en Boca Juniors. Miguel Russo ensayó en varias oportunidades y realizó cambios en diferentes entrenamientos. La idea del entrenador es probar para llegar de la mejor manera a la segunda jornada de la Copa Liga Profesional. En la jornada de hoy ensayó con Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Villa, Capaldo, Campuzano y Cardona; Tevez y Zárate. Con respecto a los jugadores que fueron titulares con Gimnasia, Campuzano volvería en lugar de Varela.

Este sábado después del entrenamiento saldrán los dos micros con la delegación de Boca para jugar el domingo ante Newells en el Marcelo Bielsa. Russo decidió que viajen 24 futbolistas y entre ellos que también vayan dos juveniles que actuaron en la reserva de Battaglia que ganó 3 – 1. Uno es el Changuito Zeballos y el otro Luis Vázquez (autor de dos goles en el triunfo de hoy).

Además de los jugadores que forman parte de lo que puede ser el equipo titular también viajarán a Rosario este sábado a las 14hs: Rossi, García, Buffarini, Mas, López, Varela, Medina, Zeballos, Maroni, Salvio, Obando, Soldano, Vázquez

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin