El plantel Xeneize volvió al trabajo

  • 23/08/2019

Los futbolistas que llegaron ayer a la Argentina y tuvieron el día libre, retornaron al trabajo en el Complejo Pedro Pompilio. Los que fueron parte del duelo en la altura de Quito realizaron actividad de recuperación y los que no jugaron hicieron actividad con pelota para que Alfaro vaya definiendo el once inicial para el compromiso de este domingo ante Banfield por la Superliga Argentina.

Para ese juego, el entrenador pondrá un once mezclado entre futbolistas que jugaron ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito y los que lo hicieron ante Aldosivi por el torneo local.

Los que podrían volver al conjunto de Gustavo Alfaro serían Buffarini, Fabra, Villa, De Rossi, Reynoso y Soldano, entre otros. Los que completarán el conjunto Azul y Oro serán muchos de aquellos que estén en condiciones físicas para el encuentro en el estadio Florencio Sola.

Se vienen tres juegos en siete días y el entrenador irá teniendo muy en cuenta el desgaste de cada uno de sus jugadores. Difícilmente muchos sean parte de los tres compromisos que vienen (Banfield, LDU y River el 1 de septiembre).

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.