El plantel Xeneize llegó a Santa Fe

  • 28/02/2020

Más de 800 hinchas de Boca esperaron a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y cuerpo médico en la puerta del hotel InterTower de Santa Fe. Como pasa en cada destino donde va Boca a jugar un partido, los fanáticos esperan el arribo desde muy temprano hasta que pueden ver bajar a los protagonistas de micro.

Anoche después de la cena, los integrantes de la delegación con Carlos Tevez a la cabeza, bajaron para estar con todos. Los jugadores se acercaron a la gente para sacarse fotos, firmar autógrafos y saludarlos. 30 minutos inolvidables para los presentes que se desesperaban para poder retratar ese momento.

Antes Carlos Izquierdoz habló y palpitó el duelo de esta noche “tenemos que seguir por este camino para poder continuar en la lucha por la Superliga. Tanto River como nosotros estamos teniendo un muy buen final de campeonato. Es un error creer que nos tenemos partidos fáciles porque todos se juegan algo. Nosotros tenemos a Colón que pelea por no descender y será un partido muy difícil. No tengo que tener presente que tengo 4 amarillas y debo seguir jugando igual. Si me amonestan, tengo compañeros que me pueden reemplazar muy bien”.

Russo tiene todo definido y hoy jugarán con Colón con los mismos once que vencieron a Godoy Cruz (ver siguiente nota “Boca confirmado”).

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.