El plantel tendrá una semana de concentración

  • 07/10/2019

Desde este martes a las 17hs en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel profesional de Boca Juniors se entrenará y se concentrará en el hotel Madero hasta el sábado inclusive. La idea de Alfaro es que todos los integrantes del plantel se mentalicen en lo que viene. La intención es cerrarse y tener muy presente que se viene uno de los partidos o el juego más importante en sus carreras.

Con esto logrará que la alimentación, el descanso sea el adecuado. Además que el equipo se una más y que todos juntos empiecen a esperar los duelos post fecha FIFA.

Hoy viajaron Hurtado y Alonso, uno a Venezuela y el otro a Paraguay para disputar la fecha FIFA con sus respectivas selecciones nacionales. El resto de los jugadores se presentarán este martes para empezar la actividad que será hasta el sábado. Luego tendrán el domingo libre y el lunes volverán a meterse en los dos compromisos importantes que tienen por delante.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.