El plantel de Jorge Almirón se prepara para jugar con Racing en el Cilindro de Avellaneda por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Entre el entrenamiento de hoy y el de mañana, el equipo queda definido para disputar el duelo más importante del semestre. El grupo piensa en la Academia y para ese compromiso deben dejar todo para lograr el objetivo principal, llegar a instancias definitorias en la competencia internacional.
El DT de Boca tiene que resolver la táctica y después los componentes para armar el once inicial. Si sigue con la línea de 3 en el fondo o vuelve a los 4 defensores. La otra duda es si el Colo Barco llega al partido para comenzarlo o va como alternativa a Avellaneda. Si Barco no puede jugar, su reemplazante sale entre Janson o Exequiel Zeballos, si la idea es jugar con uno por afuera o el doble 9. La otra alternativa es que ingrese otro mediocampista más defensivo, Campuzano o Rolón.
Lo que no puede faltar en el estadio de Racing es la actitud porque este partido tienen que tomarlo como una verdadera final. Son 90min que, según el resultado, marcarán el humor de los hinchas de Boca Juniors por el resto del semestre.