El mercado de pases en Boca

  • 02/06/2021

Hace ya varias semanas, Boca comenzó a moverse en el mercado de pases. El plantel Xeneize tiene una lista extensa para reforzarse en los puestos de lateral derecho, mediocampista central y centroatacantes. Por ahora los jugadores que desean incorporar son: Nicolás Orsini (Lanús), Esteban Rolón (Huracán), Norberto Briasco (Huracán), Roger Martínez ( América de México), Luis Advíncula (Rayo Vallecano) o Damián Suárez (Getafe) y la vuelta de Marcelo Weigandt de Gimnasia donde estuvo a préstamo.

Las bajas confirmadas en el plantel son: Mauro Zárate, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Franco Soldano y Nicolás Capaldo, quien será vendido por USD: 5.000.000 al Red Bull Salzburgo. También hay negociaciones para vender a Esteban Andrada (lo quiere Rayados de Monterrey, Olympique de Marsella y también otros clubes de Europa).

Luego de la eliminación en la Copa de la Liga, los jugadores de Boca fueron lincenciados hasta mediados de Junio -el 18- día en el que comenzarán la pretemporada en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto Xeneize disputará sus duelos con Atlético Mineiro el 13 de julio a las 19:15 hs, en la Bombonera será la ida y el 20 de julio, en el mismo horario, será la vuelta en Belo Horizonte.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin