El llamado de Riquelme y las ganas de Tevez para seguir en Boca, las claves de la renovación

  • 07/07/2020

Hace ya varios días que venimos manifestando que esto se podía solucionar con una comunicación entre Tevez y Riquelme. Carlitos y Román podían resolver esta situación extensa como desgastante que fue llevando la negociación. Ellos son dos ídolos y con el llamado de Riquelme la negociación se destrabó por lo que la posibilidad de continuidad del Apache en Boca es concreta.

Carlitos siempre tuvo la prioridad y las ganas de seguir en el club. Es por eso que no pegó un portazo cuando las tratativas eran tensas con integrantes del consejo de fútbol mediatizando lo privado o agraviándolo por la tv (Bermúdez y Cascini). Eso fue fundamental como también la comunicación con Juan Román Riquelme, máximo dirigente que maneja el fútbol en el club, que fue en buenos términos para que empiece a solucionarse todo.

Carlos Tevez aguarda que lo conversado con Román se pueda refrendar en los papeles. Es por eso que analizarán la documentación que le envíen desde Boca. Si esta todo en los términos se firmará un contrato de un año con una cláusula de rescisión a los 6 meses (enero del 2021) como arreglaron telefónicamente ambos ídolos de la institución Xeneize. Además es muy probable que se confirme la donación de todo el año de contrato a diferentes entidades sin fines de lucro.

Esta historia seguramente termine con un final feliz después de tanto manoseo y hasta se podría haber evitado todo tipo de situación que le causara daño a Boca Juniors. Ojalá que de la experiencia se aprenda.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin