El lateral derecho Nahuel Tenaglia esta en los planes de Boca

  • 21/01/2021

El lateral derecho de Talleres esta en carpeta para ser uno de los refuerzos de Boca Juniors para la próxima temporada. Sabido es que el Consejo de fútbol quiere incorporar a uno o dos futbolistas en esa posición y uno de los apuntados es el ex jugador de Atlanta que hizo parte de las inferiores en Boca, club del que es hincha. 

“Para mi es algo muy lindo que un club como Boca se fije en mi”, fue su respuesta inmediata ante la pregunta de la mesa en TyC Sports Verano. Luego relató su historia, ya ligada en un comienzo al Xeneize: “Desde chico hice inferiores en Boca, después me dejaron libre y me dolió mucho. Llegué a Buenos Aires a los 11, después me dejaron libre a los 16, volví un año más a Saladillo, que juegué allá, y después fui en edad de Quinta a Atlanta”. Además reconoció que cuando lo dejaron libre pensó en dejar el fútbol, pero después con el apoyo de su familia siguió su sueño y aceptó la prueba en el Bohemio, donde finalmente quedó.

Luego en Talleres estuvo a préstamo dos años y el club cordobés compró el 60% del pase. Además la T esta interesada en contar con el correntino Agustín Obando. Boca lo quiere y la idea es, después de cerrar a Marcos Rojo, avanzar por el futbolista que quiere tener una revancha en el club Xeneize. 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin