El equipo titular que jugará ante Unión de Santa Fe por la quinta fecha de la Liga Profesional

  • 23/06/2022

Hoy por la mañana, el plantel Xeneize se entrenará de cara a la quinta fecha de la liga profesional. El partido será disputado ante el Tatengue en el estadio 15 de abril, este viernes a partir de las 21:30 hs. Con algunos cambios, el equipo de Battaglia va en busca de los 3 puntos para adueñarse de la cima de la tabla. 

El DT azul y oro cuenta con la posibilidad de rotar jugadores y darle ritmo futbolístico, ya que tendrá que disputar la ida de los octavos de final ante el Corinthians. Para ese encuentro, el plantel necesita estar descansado y en estupendas condiciones. Por otro lado, la jornada de hoy será clave, ya que Toto Salvio decidirá si continúa o no en el club que ama. 

Frank Fabra y Medina son los jugadores que no pueden ser parte de la delegación que viaje al Morumbi, ya que acumularon la cantidad de amarillas suficientes para que la Conmebol los sancione. También, se perfila Marcos Rojo para jugar de lateral derecho, junto a Zambrano e Izquierdoz en la zaga central de la defensa. 

El probable once inicial para enfrentar a Corinthians

Teniendo en cuenta los dos jugadores sancionados, el regreso de Salvio a los entrenamientos y el buen rendimiento de algunos futbolistas, los que jugarán ante el conjunto brasileño serán: Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz y Rojo; Pol Fernández, Varela, Óscar Romero; Zeballos, Benedetto y Villa.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin