El domingo en la Bombonera habrá un homenaje muy especial a Diego

  • 27/11/2020

Boca Juniors se prepara para jugar ante Newells por la 5ta jornada de la Copa Liga Profesional de fútbol. Para ese encuentro la AFA diagramó un festejo especial, además el club Xeneize prepara una Bombonera con imágenes de Diego en las tribunas, una camiseta que envió Adidas -si llega a tener la aprobación de la Liga Profesional-, algo en el palco del estadio Azul y Oro como también recordarlo de manera permanente a quién fue uno de los mejores jugadores en vestir la camiseta del club como del mundo también.

Los dos planteles como los árbitros del partido deberán salir con la camiseta de la Argentina con el rostro de Diego en el pecho, el 10 en el dorsal con el nombre Maradona. Luego deberán formarse en el círculo central y en el medio de la cancha habrá un atril. En ese momento, todos aplaudirán durante un minuto mientras se escucha la canción de Rodrigo “la Mano de Dios”.

El estadio tendrá un toldo especial como banderas especialmente confeccionadas para homenajear a Diego Maradona. Será una jornada de mucho impacto emotivo y será para homenajear al mejor futbolista en todos los tiempos que hayamos visto en los últimos 50 años.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin