El cupo de extranjero que tienen libre, es para Edinson Cavani

  • 08/04/2021
Desde hace varios meses que se viene mencionando a Edinson Cavani como probable refuerzo de Boca en junio. El club tiene actualmente dos cupos de extranjeros libre. Sabiendo que 5 son los futbolistas que pueden firmar planilla para los partidos oficiales, no quieren ocupar los dos si no uno sólo para que no quede un sexto jugador afuera de los partidos oficiales. Entonces hay un sólo lugar libre.
Es por ese motivo que quieren esperar la respuesta de Edinson Cavani que aún no llegó y es muy difícil que Boca vaya por Torreira (aunque se comunicaron con él y Arsenal para saber condiciones) o por Advíncula, el lateral derecho está en carpeta pero no avanzarán por él, por lo que para esas dos posiciones buscarán a jugadores argentinos.
Sobre Cavani, desde su entorno, cuentan que el centrodelantero se toma su tiempo para la decisión que es netamente familiar. A mitad de año será papá y su hijo nacerá en Montevideo. En el club Azul y Oro lo esperan. Juan Román Riquelme lleva adelante esa negociación por el 9. Pondrá los pro y contras de volver a Sudamérica sobre la mesa para tomar una resolución al tema.
Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin