El Campeón del fútbol argentino ganó en la primera fecha.

  • 06/06/2022

El equipo comenzó con el pie derecho en el nuevo torneo de la Liga Profesional. Con goles de Sandez y de Villa, el conjunto de Battaglia arrancó el juego como para golear pero se fue quedando en su rendimiento, por lo que con algunas llegadas de Arsenal se complicó el trámite.

Leo Paredes presente en el estadio, recibió las camisetas de Boca y una plaqueta por parte de los integrantes del consejo de fútbol (Serna y Cascini). Con una estadio repleto de los hinchas que se hicieron presentes para recibir al campeón del fútbol argentino.

Estaban programados los festejos por el título 72 pero se suspendió por el fallecimiento de un socio vitalicio en la tribuna L. El hincha tenía 67 años y murió de un paro cardíaco. Qué en Paz Descanse.

Battaglia habló después del partido: “nos faltó concretar más en el segundo tiempo para terminar el partido de otra manera pero me voy conforme con el rendimiento del equipo. Los jugadores van ganando en confianza y eso se nota. A veces se hace difícil disfrutar en Boca porque no paramos y seguimos”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin