Boca Juniors debe asemejarse al del segundo tiempo ante Platense.

  • 28/01/2024

Boca Juniors viene de empatar 0-0 con el Calamar en Vicente López. El conjunto De Diego Martínez jugó mal el primer tiempo y mejoró mucho en la segunda etapa ¿por qué el Xeneize tuvo otra imagen en ese tiempo? Para mí fueron varios los motivos. El principal por los cambios en el parado táctico y luego las variantes que el entrenador realizó porque los que entraron jugaron mejor que los que salieron. Kevin Zenón, Edinson Cavani, Darío Benedetto y Lucas Janson entraron por Ramírez, Merentiel, Langoni y Bullaude respectivamente. Los que ingresaron modificaron mucho el rendimiento ofensivo del Xeneize y le cambiaron la cara al conjunto de Martínez.

El debut de Zenón en Boca Juniors fue muy bueno y el ex Unión le dio, en pocos minutos, otra dinámica al equipo de tres cuartos de cancha para adelante. Con mucha movilidad y buena conducción manejó bien la pelota para empezar a conectarse con sus compañeros. Probó de media distancia y se asoció bien. Boca, en el segundo tiempo, tuvo las situaciones más claras del partido y sólo le faltó contundencia para marcar en el estadio de Platense.

El camino para crecer como grupo, en esta temporada, es continuar con lo hecho durante el segundo tiempo en Vicente López. Eso es lo que el plantel debe tener siempre presente y Diego Martínez tiene que seguir insistiendo en su idea futbolística para lograr mejores resultados. En días cumple el primer mes como DT y tiene todo el crédito abierto para lograr que los jugadores lleven a cabo lo que pretende. Lo que si tienen que tener presente y no debe repetir es lo que se observó en la primera parte del empate con Platense.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin