Edwin Cardona tiene una distensión

  • 15/03/2021

El colombiano no podrá jugar el domingo con Talleres y buscará recuperarse lo más rápido posible de la lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda. Cardona se entrenó aparte todo el fin de semana, se quedó afuera del partido ante River y no podrá jugar el domingo con Talleres. En el cuerpo médico del club calculan que tendrá para dos semanas de rehabilitación, por lo que podría volver con Independiente -si es que puede lograr recuperarse en esos plazos-.

Hoy Boca Juniors comunicó el parte médico oficial sobre la lesión de Edwin Cardona, el mismo dice: “lesión muscular grado 2 en el recto anterior de la pierna izquierda”. El mediocampista es un a pieza fundamental en el equipo de Russo y se lo extrañó mucho en el duelo del domingo pasado. La idea es que se pueda rehabilitar bien para volver a ser parte del equipo para los próximos compromisos

El plantel volverá al trabajo este martes a las 9hs y comenzará a mentalizarse en Talleres, uno de los rivales a vencer para meterse en la zona de clasificación. Edwin Cardona desde el mismo jueves comenzó con la recuperación.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin