Eduardo Salvio se prepara para volver

  • 30/11/2020

Eduardo Salvio se prepara para volver a jugar un partido como titular este miércoles cuando Boca visite a Inter de Porto Alegre en Brasil por la ida de los octavos de la Copa Libertadores. El atacante está al 100% para volver a jugar y Miguel Russo definirá si arrancará o si irá al banco de suplentes.

El Toto dejó atrás un desgarro en el isquiotibial derecho que había sufrido el 8 de noviembre frente a Newell´s en Rosario y está en condiciones de jugar el miércoles a las 21.30, en Porto Alegre, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, llega sin ritmo futbolístico.

El director técnico xeneize se refirió tras la victoria de ayer a la situación de, pero no dio pistas sobre sus intenciones de cara a la formación que definirá para el duelo por el certamen continental. “Está entrenando con normalidad. Sin ninguna duda estará con nosotros en Brasil”, declaró.

Si el Toto aparece desde el arranque, Russo dejaría afuera a Franco Soldano y pondría en cancha a su equipo ideal. Los 11 serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Carlos Tevez.

En caso de que el Toto sea preservado y arranque como suplente, Soldano y Diego González se disputarán su lugar. En ese caso, y con el atacante desde el inicio, el equipo saldría al Beira Río con: Andrada; Buffarini, Lisandro López,  Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Villa, Capaldo, Cardona, Soldano y Tevez.

Por el contrario, si Russo se la juega por el Pulpo González para reforzar la contención, el Xeneize buscaría un poco más de equilibrio en el mediocampo y se pararía frente a Internacional con: Andrada; Buffarini, Lisandro López,  Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Campuzano, Diego González; Villa, Tevez y Cardona.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin