Eduardo Salvio “en el grupo de la Copa peleamos con todos”

  • 11/03/2020

Eduardo Toto Salvio fue la gran figura en la Bombonera, convirtió dos goles y fue clave en el segundo tiempo. El delantero Xeneize habló en conferencia de prensa “Sabíamos que era un partido difícil, tienen jugadores que manejan muy bien la pelota en mitad de cancha, sabíamos de la dificultad, y por minutos la sufrimos en el primer tiempo porque ellos manejaban la pelota muy bien. Nos encontramos con el gol y las cosas se pusieron más fáciles para nuestra parte. En el segundo tiempo tuvimos muchísimo más espacios y nosotros con espacios lastimamos muchísimo. El festejo lo habíamos hablado con Buffa, la idea era hacerlo con Colón pero no se nos dio, no se en qué nos convertimos con la fusión Dragon ball pero si nos divertimos mucho y disfrutamos el compañerismo grupal que tenemos con los chicos”, repasó el atacante.

Después, evitó señalar el próximo cruce con Libertad como un partido especial en la lucha por la clasificación. “La pelea es con todos, Libertad es otro rival muy duro, vamos a tener que ir a hacer un partido muy bueno si queremos llevarnos los tres puntos y estamos preparados para eso, para hacer un gran partido allá”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.