Dura sanción a Frank Fabra, 3 fechas de suspensión en la Copa Libertadores

  • 25/02/2021

En el partido de vuelta d ellas semifinales, Frank Fabra fue expulsado por un pisotón a Marinho. Hoy salió la sanción por parte del tribunal de disciplina de la Conmebol y el lateral izquierdo de Boca se perderá las tres primeras fechas de la Copa Libertadores, además la institución deberá abonar 2250 dólares por una multa económica.

De 6 fechas que tendrá el equipo en la fase de grupos, se perderá la mitad de los juegos en esta edición 2021. Entonces Miguel Russo empezará a pensar quién podría ser su reemplazante. Las dos alternativas son Emmanuel Mas -la lógica y natural- o. Marcos Rojo que se esta terminado de poner a punto y cuya idea es que entre como marcador central. No me lo imagino a Russo probando con una línea de 3.

Falta mucho para el comienzo de la Copa que será en abril. Antes de ese arranque el equipo Xeneize tendrá que seguir afrontando los compromisos en la Liga Profesional como también en la Copa Argentina donde este 3 de marzo, Boca disputará el encuentro por los 32avos de final de la competencia nacional ante Claypole en el estadio de Lanús.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin