Dura derrota de Boca ante Talleres en la Bombonera donde no puede ganar en este 2021

  • 22/03/2021

Boca jugó mal y volvió a tener una noche negra de local. Para el equipo de Miguel Russo es un karma porque no puede ganar en la Bombonera en lo que va del 2021. Hoy superados por Talleres desde que comenzó el encuentro hasta que terminó.

Empezó mal y finalizó de la misma manera. Error de Andrada en la salida que derivó en la jugada del gol de Auzqui. El Xeneize no elaboró juego para poder manejar el trámite del encuentro. A eso se le sumaron los nervios individuales. Reacción de Fabra a Izquierdoz con un cachetazo luego de una discusión (esa imagen pintó de cuerpo entero lo que se vivía en el terreno de juego). Sólo Tevez se puede rescatar de lo que fue la producción de la primera etapa.

En el entretiempo Miguel Russo hizo dos cambios: Buffarini por Almendra (falto de ritmo) y Soldano por Campuzano -con un golpe-.

En la segunda parte del partido buscaron pero se encontraron con el orden de la T, que no se salió del libreto. Además, desde los 20min, entró Zárate y Rojo por Maroni e Izquierdoz respectivamente. Acumulación de jugadores en la ofensiva para poder empatarlo. El gol del 1 – 1 llegó en contra por un cabezazo de Santos.

Encuentro partido y estaba para cualquiera pero a Boca se lo veía desordenado, en cambio Talleres no. Penal a Fabra de Shott no cobrado por Rapallini y hubo una mano también de un jugador cordobés que no cobraron (jugadas para la polémica) pero ni así el local podía con la visita. Valoyes decretó el 1 – 2 queterminó siendo justo por el mal compromiso de Boca.

Hay preocupación por el rendimiento y porque queda mal posicionado en la tabla. Miguel Russo deberá rearmar su grupo para poder mejorar de cara a las fechas que quedan como el inicio de la Copa Libertadores. Aún no tiene el equipo y la irregularidad es una constante en este año. El domingo jugarán con Independiente y todos los partidos que quedan son finales, las que se deben jugar como tales.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin