Domingo de trabajo y concentración para todo el plantel de Boca Juniors

  • 20/10/2019

Los futbolistas se entrenaron por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio. Gustavo Alfaro trabajó con todos sus jugadores para empezar a armar el once que recibirá a River este martes en la Bombonera en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

La duda para por el doble cinco y el centrodeldntero para disputar el partido de este martes 22 a las 21:30hs. Los nombres que seguramente y con seguridad estarán como titulares son Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Mas; Salvio, Marcone, Alexis Mac Allister, entre otros. El doble cinco podría ser Almendra o Mac Allister y en la posición de nueve entre Abila, Soldano o Hurtado saldrá el jugador titular en el equipo de este martes.

El plantel fue licenciado para que puedan disfrutar el día de la madre con sus seres más queridos. A las 21:30hs deberán regresar al hotel Madero para concentrarse de cara al duelo con River. Por ahora son los 24 hombres elegidos para enfrentar a Racing el viernes pasado. La lista podría tener una variante con el ingreso de De Rossi por Capaldo que está suspendido.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin