Diego Cagna “A Riquelme, Delgado, Cascini y Bermúdez no los veía como dirigentes”

  • 21/04/2020

Diego Cagna tuvo dos etapas en Boca Juniors. En la primera fue bicampeón y el primer capitán de Carlos Bianchi. En la segunda logró títulos internacionales. Hace varios años que no está dirigiendo y confiesa extrañar el día a día. Habló sobre su gran paso por Boca, club en el que jugó casi siete temporadas, tiempo en el que conquistó nueve títulos oficiales, una Copa Libertadores, una Intercontinental, dos Sudamericanas y dejó la puerta abierta para volver en un futuro como entrenador.

Cagna se refirió a la nueva conducción en el club “ojalá que la nueva comisión directiva pueda encaminar a Boca. No es fácil, pero van a hacer un buen trabajo Román, el Chelo, Raúl y el Patrón. A ninguno los veía cuando éramos compañeros como dirigente. Aunque pensándolo bien, por su temperamento el Patrón Bermúdez podría ser”.

“Quería triunfar y ganar en Boca. No podía pasar por ese club e irme sin nada. Disfruté muchísimo de mi paso por la institución. La Libertadores y la Intercontinental 2003 fueron los títulos que más celebré“, reconoció el exmediocampista en diálogo con el programa radial Boca Late.

Luego recordó el momento en que Carlos Bianchi lo eligió capitán: “Cuando Carlos me nombró como capitán, me sorprendió. Es una responsabilidad muy grande llevar la cinta de Boca, tenés que tener ascendencia sobre el grupo y encargarte de muchos temas, más allá de lo futbolístico“.

Por último dejó en claro su deseo de volver a la institución en su rol de técnico: “Actualmente hay un gran entrenador y está haciendo bien las cosas. Yo sueño con dirigir a Boca en algún momento. Lo que siento por el club es único y ojalá en algún momento pueda darse, hay que ver qué pasa con el tiempo“.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin