Después del triunfo las declaraciones de los protagonistas

  • 15/03/2020

Eduardo Salvio está en un gran momento y después del triunfo en el que convirtió uno de los cuatro goles habló sobre este presente “El equipo funciona bien y eso me facilita para que cuando llegue al área sea con claridad. Mientras más oportunidades, más goles. Estoy contento porque el equipo anda bien” expresó el volante tras la victoria en Mendoza.

Boca pudo abrir rápidamente el marcador, lo que obligó a Godoy Cruz a buscar el resultado y dejar una mayor cantidad de espacios en campo propio, que los dirigidos por Miguel Russo supieron aprovechar. “Ellos abrieron sus lineas y nos facilitaron las cosas. En el complemento supimos que tenían que buscar el encuentro y aprovechamos los espacios . Boca con espacios lastima mucho“, explicó.

Jorman Campuzano fue más allá y de manera analítica expresó “En este momento hay muchas más personas que se mueren de hambre, por la violencia o porque están en la calle que por un virus”, expresó el mediocampista cafetero en diálogo con ESPN. En la Argentina, según las cifras oficiales, hasta este sábado hay 45 casos, con dos fallecidos y tres recuperados.

A su vez, manifestó que los jugadores esperan las decisiones dirigenciales (se reunirán durante la semana) para seguir o no con la actividad. “Estamos a la voluntad de lo que diga la AFA, sabemos que el fútbol está parado en todo el mundo, a nosotros nos corresponde hacer nuestro trabajo, cerró.

El DT, Miguel Russo también habló en ronda de prensa después del triunfo de Boca ante Godoy Cruz a puertas cerradas “No es fácil jugar sin gente, es otro partido, nos cuesta mucho. Veníamos de lograr un título y la idea es exigirnos más. Algunos jugadores están con un nivel importante y seguimos buscando lo mejor, recuperando a los que se quedaron en Buenos Aires “, arrancó, y recomendó acatar lo resuelto por los expertos: “Hay que hacerle caso a la gente que comanda todo esto, la gente que sabe. Nosotros después veremos cómo sigue la semana. Somos conscientes de todas las situaciones”.

Sobre los futbolistas que integraron el equipo hoy, opinó: “Necesitaban minutos, habíamos previsto que marzo era un mes importante para Boca por el final del torneo, la Copa. Ahora con todo esto veremos cómo seguimos. No relajarnos cuando un equipo sale campeón, esa es la idea. Hablamos mucho sobre eso. Contento con este grupo, no es fácil pero lo vamos logrando. En este plantel cuesta elegir. Este grupo entendió rápido lo que nosotros pretendíamos, estoy muy contento”.

“El fútbol es con gente, es una sensación que no se puede explicar. Si por circunstancias no se puede, está bien. Hay que acomodarse”, remarcó después.

“Nosotros mismos tomamos todas las precauciones. No es bueno lo que le pasa al país y al mundo. Hay que tener calma y paciencia, hay que hacerles caso a los médicos, que los que gobiernan acierten, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Esperemos que todo pase lo más pronto posible. El país está en estado de alerta y el fútbol es una partecita minúscula. Creo que las reuniones son permanentes para buscar lo mejor”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin