Descartaron que Villa tenga Coronavirus

  • 20/07/2020

Sebastián Villa viene siendo noticia durante esta cuarentena. A la causa por violencia de genero se le sumó el rumor de haberle dado positivo en un test de coronavirus. Aquí vamos a contar todo lo que fue pasando desde los últimos días de junio a la fecha. Sebastián Villa estuvo viviendo con un amigo que sí tuvo COVID-19. Es por eso que se hizo un estudio el 30/06 que le dio negativo. Luego, a los diez días, se volvió a hacer uno y le dio positivo pero a las 72 horas se hizo otro que le terminó dando NEGATIVO.

Desde el entorno del colombiano aseguran que el atacante de Boca no se contagió de COVID-19, pese a que uno de sus amigos más cercanos, y con quién convivía, si diera positivo y tuviera que mantenerse aislado. Al conocer la noticia del positivo de su amigo, Villa se hizo el test que detecta anticuerpos y le dio negativo.

Sebastián Villa después de terminar, este lunes, el entrenamiento vespertino posteó la foto luego de terminar con la actividad física en su departamento: “arrancando una nueva semana gracias a la ayuda de Dios. Más fuerte que nunca (ya falta menos) Dios es fiel”.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin