De Rossi debutaría ante Almagro por Copa Argentina

  • 07/08/2019

El 13 de Agosto, en el estadio Ciudad de La Plata, se enfrentarán Boca Juniors y Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina. Ese encuentro le servirá al Xeneize para tener un partido preparatorio para los encuentros que vendrán por Superliga o Copa Libertadores.

Daniele De Rossi podría tener su debut oficial con la camiseta de Boca porque la idea del cuerpo técnico es que su primer juego con el Xeneize sea sin una carga emocional mayor como sería hacerlo en la Bombonera. Al futbolista italiano le servirá para sacarse la ansiedad por jugar y para ir ganando ritmo futbolístico en el conjunto de Gustavo Alfaro.

Las entradas para ese juego comenzaron a venderse hoy por internet y ya se agotaron las generales que, cuestan cada una $500.

El equipo se irá definiendo durante el fin de semana y el entrenador buscará armar el mejor equipo posible para afrontar ese encuentro.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.