Darío Benedetto apoyó a Battaglia y habló sobre los actos de indisciplina: “La camiseta de Boca es muy grande como para que estén de joda”.

  • 01/03/2022

La delegación Xeneize ya se encuentra en tierras cordobesas donde Boca se enfrentará ante Central Córdoba de Rosario mañana a partir de las 21:10, por los 32vos de la Copa Argentina. El encuentro tendrá lugar en el estadio Mario Alberto Kempes y será dirigido por Jorge Baliño.

Darío Benedetto dialogó ante la prensa luego de pisar Córdoba e hizo referencia a la indisciplina de Almendra y Varela: “La decisión que se tomó con Almendra es la correcta, hay cosas que dentro del grupo no se aguantaban más y habían que cortarlas de raíz. Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta”.

“Estamos tranquilos, son cosas que a la larga iban a pasar. Se respeta muchísimo el plantel. Igual que el cuerpo técnico piensa de la misma manera, bancamos a muerte la decisión del DT y el consejo de fútbol. Todo pasa un límite” dijo el 9 de Boca

En cuanto a la indisciplina de Varela, que hoy lo bajaron con Almendra a la reserva, Benedetto expresó: “La decisión con Alan es correcta, por un acto de indisciplina. Es algo que puede llegar a tener remedio, es chico y hay que acompañarlo. Lo de Agustín es irremediable”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin