Daniele De Rossi fue presentado oficialmente como jugador de Boca

  • 29/07/2019

En el salón Filiberto se realizó la conferencia de prensa de Daniele De Rossi como jugador de Boca Juniors. Junto a Daniel Angelici y aceptando las preguntas en castellano, el italiano respondió todo.

Ubicado y muy medido en cada palabra expresó “nosotros, de vez en cuando, nos hablamos con Nicolás Burdisso. Después de mi salida de Roma tenía la intención de traerme acá. Primero dije que si y luego le pedí pensarlo un poco, para un hombre de 36 años y cambiar, era algo que podía asustarme”.

Sobre lo que siente por haber aceptado esta propuesta, De Rossi dijo “estamos muy felices de estar acá, esta es una enésima demostración de corazón y les agradezco”. En ese momento recibió las camisetas. por parte de los nenes de la fundación, con los nombres de sus familiares.

Ante la pregunta sobre qué le aportará al club, contestó “espero poder darle al equipo, a mis compañeros, algo de mí. El objetivo es darles lo que le pude dar a la Roma. No vengo acá para hacer los goles de Maradona en México. Vengo a ser futbolista, no vengo a agregar demasiado al fútbol argentino”.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.