Dani Alves hace varios años manifiesta el cariño por el Xeneize.  El jugador no esconde su amor por el Club Atlético Boca Juniors. Siempre que aparece el nombre de Boca, habla maravillas o se refiere a que es hincha de la institución argentina.

El brasileño participó de un vivo de Instagram con @andrescantorgol y, ante la pregunta de un posible retiro con la azul y oro, respondió: “No estaría mal”. “Ustedes saben del cariño que yo tengo por Boca, y no es por lo que la gente dice o porque es grande; siempre me despertó algo diferente, hay algunas situaciones que te identifican”, explicó

No es la primera vez que Dani Alves se refiere a su sentimiento por Boca. El año pasado, en la previa a la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, el lateral derecho dijo “yo soy de Boca la concha de su madre”. Más atrás en el tiempo, en 2015, Dani había viajado a Argentina para jugar por Eliminatorias con Brasil. En la previa, pisó la Bombonera: “Señores y señoras, les presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión”
Hoy juega en el San Pablo y con los años quién dice que ese sueño se le termine cumpliendo, a los hinchas de Boca les encantaría que un futbolista internacional y de su jerarquía se ponga alguna vez la camiseta azul y oro. Como no cuesta nada soñar, acá ya le pusimos el manto sagrado.