¿Cristian Pavón volverá a Boca Juniors?

  • 18/05/2020

Por la información que manejamos desde los Estados Unidos, Los Angeles Galaxy quiere que el jugador se quede jugando allá. Ahora bien, el tema es cómo será la negociación con la dirigencia Xeneize porque hay una cláusula firmada indica que deberán comprarlo en 20.000.000 de dólares antes del 30/06 pero el préstamo es hasta el 31 de diciembre del 2020.

El mercado cambió por completo y no sabemos lo que sucederá en el mundo con respecto a las compras de jugadores “franquicia” como es Pavón para la MLS. Lo concreto es que lo quiere su DT Guillermo Barros Schelotto, lo quiere la MLS y el dueño del equipo pero es imposible que puedan pagarlo ahora por lo que se abrirá una negociación entre los clubes para que Cristian Pavón -con otros valores- pueda seguir jugando en Los Angeles Galaxy después de diciembre. Todo dependerá de las charlas que mantengan desde las dos instituciones para poder llegar a un acuerdo por otra suma.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.