Comenzó la negociación entre Boca y Carlos Tevez por su renovación

  • 04/06/2020

Se están llevando adelante las charlas telefónicas entre integrantes del Consejo de fútbol profesional de Boca y Carlos Tevez para lograr la continuidad del ídolo Xeneize. Desde ambas partes son optimistas en lograr que el Apache siga en el club por un año más con extensión del contrato por seis meses más, siempre y cuando en la Copa Libertadores pasen a la siguiente fase después de la etapa de grupos.

Por lo que pudimos averiguar hay variables por objetivos (títulos, presencias en partidos, goles, entre otras) como cláusula de retiro del fútbol con partido despedida, entre otros.

Apenas terminen con las tratativas, comenzarán a conversar con Zárate -se le vence el vínculo vigente este 30/06- y Soldano, allí las conversaciones serán con Olimpiacos para arreglar un nuevo préstamo que sería con cargo porque el conjunto griego no pretende cederlo sin costo.

Además de esto está avanzada la llegada de Mauricio Isla que el 30/06 finalizará su convenio con el Fenerbahce de Turquía. El chileno tiene 32 años y si regresa a Sudamerica tiene la propuesta del Xeneize o la U. de Chile.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin