Carlos Tevez se lesionó y Alfaro empieza a definir el equipo

  • 28/11/2019

El Apache no podrá jugar los dos partidos que quedan -Argentinos el sábado y Central el 8 de diciembre- por un desgarro en el soleo derecho. Hoy luego de hacerse los estudios constataron que el futbolista tiene una lesión grado 1 y se le terminó el año deportivo.

Su contrato se vence el 31 de diciembre por lo que después del 8, cuándo sean las elecciones en Boca, el nuevo presidente definirá si le renuevan o no. Su vínculo es una incógnita y dependiendo de quién gane se resolverá su futuro. Si no es en Boca Juniors será en el exterior porque quiere seguir jugando de manera profesional.

Gustavo Alfaro confirmará un cambio en el once inicial, en la última práctica que se realizará mañana a las 19:30hs en la Bombonera, antes del duelo del sábado con Argentinos. Frank Fabra volverá a la titularidad en lugar de Mas por lo que el equipo para recibir al Bicho de la Paternal será Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Marcone, Capaldo y Reynoso; Alexis Mac Allister y Abila.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.