Carlos Tevez “quiero retirarme con otra imagen”

  • 16/12/2019

Estuve con Carlos Tevez en el golf a beneficio que organizó para ayudar a aquellos niños que más lo necesitan. El evento fue en el Pilar Golf y allí habló de su futuro que por ahora es incierto porque no recibió el llamado de Juan Román Riquelme -el nuevo dirigente que manejará el fútbol en Boca Juniors-.

Allí Carlos Tevez dijo ¨hablé con Román antes de las elecciones, quedamos en seguir haciéndolo. Ojalá que sea Boca porque si no es acá tengo que irme al exterior estoy más cerca del retiro que de otra cosa”. Sobre su paso por China contó que estaba arrepentido desde el día 1 que llegó a Asia y sobre lo que quiere fue muy claro “quiero retirarme con la camiseta de Boca. Quiero hacerlo con otra imagen, no con la que terminé el año lesionado y sin poder jugar los últimos tres partidos. Ojalá pueda seguir siendo jugador de Boca”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.