Carlos Tevez “fue un golpe duro y no hay excusas”

  • 14/08/2019

El capitán del plantel de Boca Juniors hoy vivió un día muy especial porque se presentó la serie sobre su vida en los cines del shopping DOT “Apache, la vida de Carlos Tevez”. Acompañado por su familia, amigos y muchos de los integrantes del plantel profesional, Carlitos se refirió a su serie -la misma cuenta su vida hasta los 12 años- y a la eliminación de la Copa Argentina ante Almagro.

“estoy muy feliz porque la serie habla de mi vida, donde me crié en Fuerte Apache” expresó el 10.

Sobre el partido con Almagro dijo “hay que aprender de los errores. Tenemos revancha. Somos Boca y todo lo que jugamos es importante. Cuando tenéis esta camiseta, hay que rendir. No quiero dar más explicaciones, porque cualquier cosa que diga no le quitará el dolor a la gente por lo que pasó anoche”.

Sobre el momento para presentar la serie sostuvo “esto ya estaba preparado. Lamentablemente, ayer quedamos afuera. No es fácil presentarse y dar la cara. Me hace feliz que estén casi todos mis compañeros. Eso quiere decir que estamos unidos”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.