Carlos Tevez “este torneo es una de las emociones más grandes que tuve”

  • 08/03/2020

Carlos Tevez logró su décimo título en Boca y obtuvo su trigésimo octava corona. Este campeonato no será uno más para su vida deportiva y la explicación del por qué la da acá:

“Esto es algo que no se puede explicar. No caigo. Es una de las emociones más grandes que tuve en el fútbol. No sé cuántos títulos tengo, pero este es como el primero. Es lo que me mantiene en el fútbol”, expresó en una entrevista con Fox Sports. “Volví a tener hambre de gloria, volví a sentir que tenía que volver a mi barrio, bajarme de un montón de cosas y pelear como el pibe que recién arrancaba“, agregó. “Fueron tres años de lucha contra mi cabeza y un montón de cosas. Siempre me mantuve trabajando, tratando de salir de ese pozo que se me hizo eterno. Volver a mis raíces y a sentir esas cosas que sentía cuando empezaba a jugar era lo que tenía que encontrar y por suerte lo hice”, añadió más tarde.

Boca la peleó desde atrás, pero en esta última jornada superó a River en la tabla. “Lo luchamos, peleamos hasta el final y creo que fuimos un digno rival. Este grupo supo jugar mucho con la presión y es lo que más rescato de este Boca campeón”, declaró.

Carlitos además se acordó del entrenador durante la primera etapa de la Superliga, Gustavo Alfaro. “Quiero agradecerle a Alfaro que fue una pieza muy importante para este Boca, porque sólo fichamos a dos jugadores y esto también es de él”, aseguró, y también le dedicó unas palabras a Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de la institución. “Román es muy importante. Fue muy claro en la primera charla y la verdad que él me ayudó mucho a encontrar a ese Carlitos y hoy está la recompensa. Estamos peleando para que Boca siga siendo grande”, aseveró.

Por último, contó por qué fue a darle un pico a Diego Armando Maradona antes de comenzar el partido. “Sabía que tenía que besar a Diego así me daba suerte. Diego es uno de los tocados y a veces hay que buscar la suerte”, concluyó.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin