Carlos Izquierdoz: “estamos heridos, con dolor, pero queremos ganar mañana”

  • 16/01/2021

Carlos Izquierdoz habló en conferencia de prensa sobre la final de mañana ante Banfield en el estadio bicentenario de San Juan. El zaguero de Boca se refirió al partido con Santos que les significó la eliminación de la Libertadores y se metió en la final de la Copa Diego Maradona.

“Quedamos en deuda en la Copa. Siempre tratamos de hacer lo mejor, mañana disputamos una nueva final y estamos con la ilusión de poder ganarla. Esta final era lo que queríamos, trabajamos para eso. Esta era la fecha El objetivo principal era la Copa Libertadores y no lo conseguimos pero este partido también era otro objetivo del grupo. Queremos ganarla. Llegamos a esta final junto a Banfield y así como ellos tienen el deseo de ganarla, nosotros también tenemos el nuestro. Esperemos que salga un gran partido de fútbol” expresó Carlos Izquierdoz.

Además el futbolista Carlos Izquierdoz, que es el subcapitán del equipo, dijo: “tenemos que cambiar rápido de página. Ya tendremos tiempo de analizar toda la temporada después de partido de mañana. estamos heridos, con dolor, pero queremos ganar mañana”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin